[Bah-sanse] asamblea asturiana

Vicente vhernandezm en telefonica.net
Lun Oct 26 20:28:08 CET 2009

Hola, hola basanseros, os escribo desde esta Soria, que ni te la imaginas... (es el eslogan de la ciudad).

Pensaba ir a Madrid esta semana, pero desde que he leido lo de las fabes, vamos que ya tengo los jugos gástricos a tope.

Como por pedir que no quede, pues a mi me vendría el jueves que de rechupete, el viernes tendría que dejar, y dejaría, otra reunión. No puedo ni el sábado ni el domingo.

Pues un fuerte abrazo desde esta tierra numantina.

Vicente.

975240404
  ----- Original Message -----
  From: Pablo G. Prieto
  To: BAH Sanse
  Sent: Monday, October 26, 2009 5:19 PM
  Subject: [Bah-sanse] asamblea asturiana

  Hola holita, vecinito.

   Al final no hablamos nada de mi propuesta fabadil. Porqe yo he venido aqí a hablar de mi fabada ... y no se habla de mi fabada . Mi idea era, si os complace el plan, hacer una reunión 'extraordinaria' en mi casa, con sidra, cabrales, manzanas silvestres asadas, charla distendida, copas y, adivina: ...fabada! Incluso podemos salir un poco si nos da por ahí.
  Dado qe la asamblea general es, presumiblemente el miércoles qe viene, lo suyo sería qedar este viernes o sábado, y no tener estrés.
  Otras propuestas serán bienvenidas.

   Bueno, decidme qé pensais. Pero tiene qe ser antes del viernes, para ponga les fabes en remojo.

   Por cierto, para entonces molaría saber algo de lo de las telas de las bolsas. Yo estoy en contacto con Ana de Lavapiés, qe parece ser experta en estas lides, para qe nos asesore. Estoy esperando qe me conteste.

  Besos y besas!

  --
  Pablo Gomez-Prieto
  Universidad Complutense

  Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>