[Bah-sanse] la bolsa para vender

Roberto Salamanca Serrano robertosalase en hotmail.com
Lun Oct 5 21:46:39 CEST 2009

Hola a todos,

(antes de nada: si veis que a algunas palabras les fala la letra "t" es que se me ha roto el teclado y no siempre funciona). En fin, para esa asamblea ya engo la bolsa para vender. La llevo a la asamblea y la véis. La bolsa son 2,9€ y la serigráfía cuesa más o menos un euro más. La bolsa la hacen desde la ienda Metas, de la asociación en la que rabajo, Asociación Semilla. Echadle un visazo a la web si queréis información sobre la ienda, enrar en www.semilla.net y mirar donde pone empresas de inserción, en especial donde pone ienda Metas.

un saludo a odos

Roberto Salamanca Serrano

From: scuila en gmail.com
Date: Wed, 30 Sep 2009 17:34:10 +0200
Subject: Re: [Bah-sanse] Convocatoria de reunión.
To: bah-sanse en lists.ourproject.org

Chon, dispuesta a cualqier opción. Pablo, qe creció en un establo, no tiene nada qe hacer el día 6. Así qe me viene bien.

Qé ricos gazpachos estoy haciendo. Mmmmmmmm.

Estoy pensando qe, ya qe nunca vamos a mi casa, porqe está lejos, el próximo mes podría invitaros a todos a una suculenta fabada en mi hogar. Es en Pinar de Chamartín. Hay un bus directo desde el metro Baunatal. Qé os parece? Si qereis lo hablamos el martes. Lo digo ahora porqe si no se me olvida.

Besos y besas!

--
Pablo Gomez-Prieto
Universidad Complutense de Madrid

Before printing, please consider the ENVIRONMENT   ><)))º>    ><)))º>    ><)))º>