[Bah-sanse] reuniones Bah!

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Vie Mayo 29 11:20:30 CEST 2009

La verdad es que había dicho lunes o martes siguiendo la propuesta de
Bah-palante, pero nosotros nos apuntamos a la propuesta de Celia, ¿qué tal
el domingo por la tarde? Si podemos quedar relativamente pronto tendremos
más tiempo para charlar tranquilos,

Besos

Sara