[Bah-sanse] reuniones Bah!

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Mie Mayo 27 14:20:23 CEST 2009

Hola compis,

Como habréis visto en el correo, el comecocos sobre la redimensión del Bah!
es este próximo sábado.
Roberto dice que nuestra asamblea es este viernes (yo no lo tengo apuntado y
no me acuerdo), y la comisión Bah-palante nos pide que aplacemos la reunión
al día 1 ó 2, después del comecocos y antes de la asamblea de este mes, para
poder llevar una postura debatida tras haber escuchado todas las opiniones
el sábado.

Nosotros podemos cualquiera de los dos días. ¿Los demás?

Besos

Sara