[Bah-sanse] Sobre la ultima reunion

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mar Mar 31 13:03:28 CEST 2009

Hola,

Quedamos pendientes en la última reunión que iba a consultar para ver si era posible hacer una acción colectiva cogiendo una caseta por medio de otra asociación para las fiestas de Alcobendas de San Isidro.
Pues bien, no va a poder ser porque ya ha terminado el plazo de solicitud de las casetas, y justo acabó hace una semana, el pasado 24 de Marzo. Jo, es una faena, porque de haberlo pensado antes...
De todas formas, podemos plantearnos coger caseta en las fiestas de Sanse, que son la ultima semana de Agosto o... a lo mejor, compartida con alguien. El Consejo de la Juventud de Sanse suele tener y a lo mejor se le puede pedir que nos la dejen 1 o 2 días... Esto lo podíamos hablar el la próxima semana.

Sara, dime si has recibido el correo para saber que tienes la información antes de la reunión. Es que me comentó Pablo que no le llegan bien y que la lista está teniendo problemas. Pablo, me confirmas también que has visto este?

Besos.
Celia