[Bah-sanse] mi voto por correo

Pablo G. Prieto scuila en gmail.com
Vie Jun 26 19:26:53 CEST 2009

Hola a todçs.
Siento comunicaros qe no podré ir a la reunión del domingo. Tengo qe estar
en Barna por trabajo. La pela es la pela, tú. Y tampoco podré ayudar en lo
de la huerta, lo siento en el alma.
Por favor, qe alguien me ponga el dinero please   $:-D

Pero mira, voy a dar mis opiniones, y así, si por ejemplo alguien imprime
esto y lo lleva, es como si yo asistiera "en diferido", no?  algo es algo

Lo importante: ¿alguien sabe algo de lo de la caseta? Habría qe comunicarlo
cuanto antes, si puede ser antes de la asamblea. Como veis no hay muchos
apoyos, pero yo si sale, voto por hacerlo, y me comprometo a esforzarme y a
conseguir a gente (aunqe, recuerdo, no estaré del 21 al 26). Pero antes de
mover nada hay qe saber si nos dan la caseta o no, claro.

También, por supuesto, estoy a favor de poner vasos y cosas del BAH. En
cuanto al cartel antitaurino... en fin, me abstengo. No sé, podría
funcionar, pero es arriesgado.

Tengo un coche grande para recoger a los más perezosos (reconozco qe Sanse
está lejos), llevar cosas, etc.
Si lo de la caseta no sale, yo voto por poner algo de pasta extra en la
próxima bolsa, aunqe sea algo simbólico. No sé qé os parece.

Voto por dar libertad a los grupos para ir creciendo cada uno a su ritmo.

Voto por las 'bolsas irregulares' para evitar qe alguna verdura llegue
vieja.

...y todo lo demás, voto lo mismo qe. . . Sara, venga.

De todas formas, intentaré pasar por la asamblea, a ver si os pillo a
alguien y me entero de algo.

Pablo Gómez Prieto
Golfo de Salónica 50 B
28033 Madrid
Tel. 65432 48 05

Antes de imprimir, piensa en el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>    ><)))º>