[Bah-sanse] Accion Colectiva Fiestas de Sanse

Alvaro [Andor] andor en pierdelacabeza.com
Mar Jun 2 13:51:39 CEST 2009

Bien, de momento por lo que se, estamos inscritos en la comunidad nada
más, pero bueno...

He estado preguntando a un funcionario no demasiado amable (o muy
agobiado) qué nos hacía falta, y por otra parte, para inscribirse en el
asunto este, hay que pasarse por un sitio que hay en Silvio Abad (centro
actua o algo así) y que, segun la web, tiene el siguiente horario
extrañísimo:

Mañanas 10h. a 14h: Miércoles

Tardes de 17h. a 21h: Martes, Jueves y Viernes (hasta las 20h.)

http://www.ciberactua.org/blogciber27/?page_id=2

Voy a ver si puedo llamar por teléfono, porque pasarme por ahí hoy por
la tarde lo voy a tener complicado...