[Bah-sanse] Accion Colectiva Fiestas de Sanse

Alvaro [Andor] andor en pierdelacabeza.com
Mar Jun 2 11:39:19 CEST 2009

Y ojo, me pregunto...

El BAH existe como asociación, como cooperativa, o como ambas cosas?

Si el BAH existe como asociación... ¿Por qué no damos de alta el BAH en
el registro de Sanse y santas pascuas?