[Bah-sanse] domingo verde

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Vie Jul 10 17:58:48 CEST 2009

Hola compis

Ya tenemos paellera, fuegos y todo lo necesario!
Lo único es que no podemos llevar a nadie a la huerta porque el coche va
lleno de trastos.

Nos vemos allí el domingo!

Besos

Sara

pd- alguien con gracia podría mandar un correito a la lista general animando
a la gente a venir!