Re: [Bah-sanse] Reunion mañana viernes

VHERNANDEZM en telefonica.net VHERNANDEZM en telefonica.net
Jue Ene 29 20:02:33 CET 2009

Hola basanseros:

Pues a mi la visita del pasado sábado a la huerta me ha resultado muy gratificante para el espíritu pero fatal para la cosa somática. Tengo un buen gripazo, así que no podré asistir. No obstante buscaré a alguien para que aporte mi cuota.

El próximo martes es de prever que ya esté bién, que esto es cosa de una semana.

He hablado con Chon y nos toca ir a la huerta el próximo 15.

Salud.

Vicente

----Mensaje original----
De: celiaespin en yahoo.es
Recibido: 29/01/2009 13:57
CC: "Celia Muñoz"
Asunto: [Bah-sanse] Reunion mañana viernes

Hola,

Buenas tardes a todos.
El miércoles de la próxima semana, día 4, hay Asamblea General del BAH de Madrid por lo que, nosotros deberíamos reunirnos mañana siguiendo con la convocatoria de vernos los viernes antes del miércoles de la reunión.
Hay un montón de temas a tratar. Entonces:
- ¿donde quedamos?
- ¿a qué hora nos vemos?, ¿las 7 o 7.30?...
Además también tenemos que recoger el dinero para que lo lleve la persona que baje a la asamblea.
Por cierto, una cosa más, no he visto las actas de la pasada asamblea. Yo fui quien bajó y os puedo contar pero, ¿las habéis recibido?. A ver si es que me he despistado yo.
Un beso.
Celia

		 TERRA

-->