[Bah-sanse] Reunion mañana viernes

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Jue Ene 29 13:57:24 CET 2009

Hola,

Buenas tardes a todos.
El miércoles de la próxima semana, día 4, hay Asamblea General del BAH de Madrid por lo que, nosotros deberíamos reunirnos mañana siguiendo con la convocatoria de vernos los viernes antes del miércoles de la reunión.
Hay un montón de temas a tratar. Entonces:
- ¿donde quedamos?
- ¿a qué hora nos vemos?, ¿las 7 o 7.30?...
Además también tenemos que recoger el dinero para que lo lleve la persona que baje a la asamblea.
Por cierto, una cosa más, no he visto las actas de la pasada asamblea. Yo fui quien bajó y os puedo contar pero, ¿las habéis recibido?. A ver si es que me he despistado yo.
Un beso.
Celia