[Bah-sanse] Reunion este semana BAH - Sanse

VHERNANDEZM en telefonica.net VHERNANDEZM en telefonica.net
Lun Ene 5 14:13:17 CET 2009

Hola, Feliz año a todos:

Acabo de hablar con Chon y a los dos nos viene mejor el jueves. Para este día yo no tendría problemas en que fuera en mi casa.

Que los Reyes magos os sean proclives.

Salud.

Vicente.

----Mensaje original----
De: celiaespin en yahoo.es
Recibido: 05/01/2009 13:15
Asunto: [Bah-sanse] Reunion este semana BAH - Sanse

Hola a todos!
Buenos días.
Cómo van esas vacaciones navideñas? Bueno, ya nos queda poquito, solo faltan los Reyes esta noche. A ver que nos traen!

Tenemos que quedar esta semana porque la próxima el 14 es la reunión del BAH General y además, hay que rehacer el cuadrante de turnos para bajar a la huerta.
Había dos propuestas, vernos el jueves o el viernes. ¿Qué día os viene mejor?. Es para organizarnos.
Besos.
Celia

		 TERRA

-->