[Bah-sanse] FW: reunión

Gema de la Cruz Saugar gemadelacruz en hotmail.com
Lun Feb 23 09:21:32 CET 2009

From: enbitu en terra.es
To: gemadelacruz en hotmail.com; celiaespin en yahoo.es; vhernandezm en telefonica.net; duhindu en gmail.com; arenov42 en yahoo.com; ribas_clau en hotmail.com; reyes.zurbano en uam.es; scuila en gmail.com; pacofelipe en hotmail.es; jetaluis en hotmail.com; gonchomr en gmail.com
Subject: reunión
Date: Sun, 22 Feb 2009 23:15:15 +0100

Hola compas, hablando con Celia me ha recordado que la reunión del mes del bah-sanse, era este viernes. Ella no puede ese día y Asun y yo acabábamos de quedar con Gonzalo para un acto informativo del plan Bolonia que tenemos programado para el viernes en el Ateneo LaIdea sin acordarnos para nada de la reunión del Bah. Por eso pediría si fuera posible trasladar la reunión a otro día. Podría ser el domingo por la tarde con preferencia o el lunes. A ver qué opinais.
Abrazos. Enrique y Asun.
P.D. Nos falta la dirección de Sara, por favor mandárselo alguien.