[Bah-sanse] octavilla

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Sab Dic 12 12:42:38 CET 2009

Hola,

Qué tal estuvo la pelicula? Qué tal se dió el reparto de la octavilla?
Ha quedado fenomenal, muchas gracias por el esfuerzo.
Hoy al final no puede mi compi grabar la cuña, en cuanto tengamos el momento fijado os aviso.
Un beso.

De: Sara Sanchez <ssanchezmoreno en gmail.com>
Para: BAH Sanse <bah-sanse en lists.ourproject.org>
Enviado: vie,11 diciembre, 2009 12:18
Asunto: [Bah-sanse] octavilla

Hola compis,

Entre Pablo y yo hemos hecho esta octavilla. Alegaciones (con toda la confianza), en un ratito porfa, que tengo que salir a hacer las fotocopias.

Os recuerdo que esta tarde en el ciclo de cine sobre DDHH proyectan "La flor del desierto". A quien le apetezca y pueda, nos vemos sobre las 18:00 (la peli es a las 18:30) en los cines Box del Plaza Norte para ver la peli y repartir octavillas,

Besos

Sara