[Bah-sanse] Proxima reunion

Gema de la Cruz Saugar gemadelacruz en hotmail.com
Vie Ago 28 10:33:46 CEST 2009

Hola Celia, hola a tod en s.

Bienvenid en s a los madriles para l en s que ya hayan regresado.

Podría ser el martes????, yo había puesto ya una cosita en mi agenda para el lunes pensando que nos veríamos el martes.

Si hay mucha gente que no pueda el martes, trato de cambiar la otra cita, pero si da igual, preferiría que fuera el martes.

Besitos.

Gema.