[Bah-sanse] Reunion hoy

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Mie Abr 29 09:47:42 CEST 2009

Hola,

Entonces como habíamos quedado esta tarde nos vemos a las 8 en casa de Vicente para la reunión. Estoy intentando ver el acta de Abril pero no la encuentro. Ay, no es la primera vez que me pasa pero es que con tanto correo igual lo he borrado sin querer y ahora no lo veo. Si alguien me lo envía fenomenal.
Por cierto, hoy viene ya Álvaro. Vicente, ¿puedes darle de alta en la lista? Su correo es andor en pierdelacabeza.com
Asun, Enrique, como véis ya hemos encontrado alguien para vuestra bolsa. Aunque no nos veamos en las reuniones tenemos pendiente una merienda/cena, verdad?
Un besito.