[Bah-sanse] claro, claro, excusas

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Jue Abr 16 10:49:16 CEST 2009

Hola compis,

Que bien que las cosas se muevan y que ya haya voluntarios para echar una
mano este domingo!

Como Celia recordó, habíamos quedado este sábado para hablar de la
redimensión del Bah!. Roberto y yo podríamos este sábado pero no el que
viene (25).
Los demás cómo lo veis? Alguna idea?

Besos

Sara