[Bah-sanse] próximas cosechas y repartos

Sara Sanchez ssanchezmoreno en gmail.com
Jue Abr 2 09:59:13 CEST 2009

Hola compis,

Os trasmito lo más urgente de la asamblea del Bah! de ayer:

A partir del mes de abril no hará falta ir a la huerta todos los fines de
semana. En abril y mayo habrá 2 domingos verdes por mes, y a partir de junio
volveremos al antiguo modelo de un domingo verde al mes (aunque con el buen
tiempo habrá gente que quiera bajar a echar una mano de vez en cuando). Lo
que hay que solucionar es cómo llegará la verdura a Sanse (Cómo se hacía
antes?).
Así, el calendario de trabajo en la huerta queda:

ABRIL
- Este domingo HAY HUERTA Y REPARTO. Aunque se había propuesto no hacer
reparto las dos próximas semanas, parece que los puerros pueden estropearse
si no se cosechan. Así que alguien del grupo debería bajar a la huerta este
domingo.
- El domingo 12 NO HAY REPARTO.
- El domingo 19  hay trabajo en la huerta y reparto.
- El domingo 26 no hay trabajo en la huerta, por lo que el reparto se hará
el martes como siempre se ha hecho (Aquí es donde no sé como lo hacía Sanse)

MAYO
- Domingo 10 Domingo verde y comedor para sacar diner para la furgo,
organizado por el GG y Estrecho
- Domingo 24 Domingo verde organizado por Tagonius.

El resto de cosas pueden esperar a nuestra próxima asamblea.
Este domingo 5 Roberto y yo no estamos, por favor repartid nuestra verdura
entre las otras bolsas.

Besos

Sara