[Bah-sanse] [Bah-general] Grupo de consumo

PAULANEV en ole.com PAULANEV en ole.com
Mie Nov 21 20:29:23 CET 2007

Hola,

escribo porque estoy interesada en poder entrar en algún grupo de consumo del BAH en Madrid e incluso poder colaborar como productora. Por lo que me han comentado en el grupo de Tirso hay lista de espera, pero no me importaría si pudiese acceder a otro o si pudiera ponerme en contacto con más gente interesada.

Muchas gracias.

Saludos y salud,

Paula Nevares

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.