[Bah-sanse] [Bah-general] Convocatorias bis: 2 fechas erróneas

Raquel López rakelodi en yahoo.es
Vie Abr 13 23:56:00 CEST 2007

Buenas,

  Perdonad, he copiado de mis notas sin mirar el caledario:

  CONVOCATORIA APOYO ENTREVÍAS
  Concierto en El Heve el martes 17 (en la asamblea se dijo el próximo martes)

  ¡¿?! SEMANA DE LUCHA SOCIAL: ROMPAMOS EL SILENCIO
  De aquí viene el error. En la asamblea se dijo el jueves 18, y el jueves es 19 (abril), ¿es el 18 o es el jueves? (o me equivoqué al copiar)

  También deciros que se han repartido en los grupos otras hojas con un resumen de las ideas que salieron en el encuentro de la Comisión de autogestión de la salud (además de folletos del plan urbanístico y de las firmas en apoyo de la parroquia de Entrevías)

  Disculpad los errores,
  rakel

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com