[Bah-sanse] [Bah-general] asambleas.

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Lun Mar 6 20:57:11 CET 2006

Hola gente,
preparando el tema de los manzanos y perales me ha surgido una duda, que
puede ser interesante para la coope.
La cuestión es que me gustaría saber cuando y donde se reúne cada grupo,
de forma que podamos saber cuando es el mejor momento para hacer llegar
la información.

También he hecho esta misma pregunta a otras coopes, de forma que si hay
algo que decidir entre todos se puede ver como sincronizar las cosas y
cual es el plazo mínimo necesario para que la información pase por todos
los grupos.

¿Cuando y donde os reunís?.
Venga, empiezo yo con Lavapiés:
Nos reunimos el último martes de mes en el local de Tesauro C/ave maría
18.

Besos.
Dani.