[Bah-sanse] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] � comando manzanita.

Diego Kuperman diego en kuperman.com.ar
Vie Ene 27 18:44:52 CET 2006

Hola!

Como bien pone la lista, yo soy uno de los coches y estuve medio
desaparecido. El otro dia habiamos hablado algunas gentes de lavapies de
ir hoy por la noche pero de momento solo he hablado con evelin y no
tenemos claro si es necesario como nos repartiriamos con los coches con
lo cual no sabemos si al final salimos hoy o lo hacemos maniana a las 9
desde el punto de encuentro...

Si hay gente que le apetezca salir hoy y llenamos mi coche nos podriamos
ir, pero por el poco tiempo con el que estoy mandando este mail creo que
iremos maniana al punto de encuentro.

Con lo cual se abren dos opciones:

1) que dos personas mas (ya estamos evelin y yo) me contesten muy pronto
y armemos todo para salir ya. En este caso yo mandare un mail o llamare
a Jessica para avisar.

2) Que nos veamos todos maniana a las 9 en el sitio de encuentro. En
este caso, como yo salgo desde lavapies en coche, los que sean del
barrio que me avisen asi salimos todos juntos en el coche desde aqui ;)

Un abrazo y siento aparecer por aqui tan tarde... tuve una semanita
apretada.

Diego