[Bah-sanse] [Bah-general] AGENDA ACTIVIDADES SECO

iris bernal irisbern en yahoo.com
Mar Ene 24 15:13:35 CET 2006

Hola a tod en s!! Quería deciros que excepto Guinda,
todos los grupos han facilitado ya un email al que
enviar las cuestiones de Seco. He hecho una lista con
todos esos correos y ya he enviado algunas cosas (como
el cuadrante de turnos de limpieza de Seco) así que si
a alguien no le llega, que me escriba para ver qué
pasa. Yo me he olvidado meter mi email en la lista así
que añdir irisbern en yahoo.com (en las próximas cosas ya
estará incluida). Bueno, espero que este sistema
funcione. De momento, aquí envio la agenda de
actividades. Un besito, Iris.

+jueves 19-01-06 a las 19:30hs
Concentración: Concentración en Solidaridad con Juana
Calfunao
Paillalef,
Lonko de la Comunidad Mapuche Juan Pailllef (Chile) y
la que fue juez
del
Tribunal Internacional de Opinión para juzgar la deuda
externa de la
campaña ¿Quién debe a quién? en octubre. Detenida y
torturada por la
policía chilena y actualmente en huelga de hambre
Madrid. Embajada de Chile, C/ Lagasca 88,

+ jueves 19-01-06 a las 19:30hs.
Cine: “Las hermanas de la Magdalena”. Director: Peter
Mullan
 CAUM, Tirso de Molina, 8, 1º,Madrid.

+ TALLER DE RADIO EN LA PROSPE Todos los JUEVES de 20h
a 22h
 Contacto: María 659.05-03.65
Formamos parte de este taller un grupo de 5 personas y
está abierto a gente de la escuela y de fuera de ella
hasta que veamos que no hay más hueco.
Quien se quiera apuntar, bienvenid en .
ESCUELA POPULAR DE LA PROSPE. c/Luis Cabrera, 19
(Paralela a c/López de Hoyos; perpendicular a
c/Cartagena).  Metros: Prosperidad, Av. de América.

+JUEVES 19 DE ENERO 20:00 horas
Cine en pantalla gigante y sonido envolvente
EL milagro de candeal Genero: Documental. Países:
España
Año: 2004 Duración: 125 min
Intérpretes: Carlinhos Brown, Bebo Valdés, Caetano
Veloso, Marisa
Monte,
Gilberto Gil, Mateus, Dona Angelina, Mestre Pintado do
Bongô, Patricia
Marchesini, Tita, Graciete, Pedrinho, Jair, Felipe de
Souza, Cézal
Mendes, La
banda del camarote andante, Hip Hop Roots.
EN LA ACP Estrella Roja
C/ Dñª Mencía, 25. Madrid. Metro Ptª del Ángel

+VIERNES 20 de ENERO a las 21h00’:
El auténtico CINE DE BARRIO de La Prospe presenta
“THE TAKE (La Toma)” (2005; Canadá). Dir. Avi Lewis
Un documental imprescindible sobre las luchas obreras
de hoy.
ESCUELA POPULAR DE LA PROSPE. c/Luis Cabrera, 19
(Paralela a c/López de Hoyos; perpendicular a
c/Cartagena). Metros: Prosperidad, Av. de América.

+ Los próximos días 20, 21 y 22 de Enero se celebrarán
en
Madrid 3 charlas con proyección de varios videos .
 LUCHA INDÍGENA CONTRA LAS MULTINACIONALES DEL SAQUEO
RESISTENCIA
MAPUCHE
 El primero de estos videos, titulado "El despojo" ,
introduce el tema
de
la problemática del pueblo mapuche en Chile y en
especial trata de su
lucha
contra los abusos de las compañías madereras.
 Las charlas, que correrán a cargo de Marc Gavaldá
(del colectivop
REPSOL
MATA) tratarán de los efectos sociales y
mediombientales que las
actividades de las compañías petroleras (en especial
la "española"
REPSOL)
tienen sobre los pueblos y terrritorios indígenas
desde la Patagonia a
la
Amazonía, asi como de la resistencia que desde las
organizaciones
indígenas
se esta llevando a cabo.
 La charla estará acompañada de videos cortitos, que
son los
siguientes:
 -Petroleo y gases contra Lonko Purran (Argentina
2005)
 -Vivir sobre el pozo(Ecuador -Colombia 2002)
 -Impunidad Petrolera (Bolivia 2005)
 -Tentayapi .El pueblo intacto (Bolivia 2005)

 -Asociación Cultural La Piluka (metro barrio del
Pilar o Peñagrande)
 Viernes 20 de Enero a las 20:30 h
 -Centro social Okupado "la kasika" (Renfe Mostoles
Central o Metro
Pradillo)
 Sabado 21 de Enero a las 20:00 horas
 -Lokal Anarquista de Magdalena (C/Magdalena 29,
2ºIzqda. Matro Antón
Martín)
 Domingo 22 de Enero a las 18:00 (después de la
rikisima comida popular
vegana, a las 15:00h)

+Día:  21 de Enero SABADO Hora: 18:30
Proyección de la película "MAMA COCA"
Un documental que trata sobre la problemática  social,
política y
económica
de la Planta de la Coca, una planta que los indígenas
andinos llevan
utilizando desde antes de que se estableciera el
Imperio Inca. ¿Quieres
saber que opina la ONU? ¿Cuál fue el origen del
narcotráfico a escala
mundial?
¿Qué es lo que negoció una conocida marca de refresco
para evitar la
prohibición?
Organiza: Cooperativa agroecológica Surco a Surco,
grupo Aluche.
Lugar: Local de la Asociación de Vecinos de Aluche.
C/ Quero, 69 (La calle del Parque Aluche)

+Desde: 02/12/2005 Hasta: 29/01/2006
Exposición: Exposición de originales de 'El Roto'.
Lunes a viernes: 10 a 20 horas; sábados, domingos y
festivos: 11 a 14
horas.
Madrid. Centro Cultural Círculo de Lectores.
O'Donnell, 10