[Bah-sanse] [Bah-general] unos dibujos

evelin en laboratorio3.net evelin en laboratorio3.net
Sab Ene 21 18:35:17 CET 2006

salud compañeros!
estoy haciendo unos dibujos de las deliciosas verduras de nuestra huerta,
tengo pocos pero ya los he empezado a meter en la galeria de fotos de la
web, en la carpeta llamada "logos, dibujos y otras cosas del bah", pues
ahi estan un apio, un brecol y puerro colgaos, por ahora. tengo media
cebolla mas que, tengo que retocar con el ordena..ya me direis si os gusta
mas el formato maquinoide del gimp, o el casero con lapiz.
no son gran cosa pero queria aportar, dibujando, que me gusta.
espero les guste!
y lo aprovechen, que se puede usar para adornar carteles, la web, hacer
logos para imprimir en las bolsas y tal y tal.

evelin