[Bah-sanse] Re: [Bah-deVerde] [Bah-general] dirección lista de correo bah verde

javier lasheras javier.lasheras en telefonica.net
Jue Ene 19 20:21:42 CET 2006

Buenas:

La direcicon de la lista del bah de verde es:
bah-deverde en lists.ourproject.org

Pero creo que te viene mejor esta URL ;-) :

Un saludo y hasta pronto:

Javi