[Bah-sanse] [Bah-general] Seco

iris bernal irisbern en yahoo.com
Lun Ene 16 14:51:52 CET 2006

Hola a tod en s!! No es por repetirme pero en la última
reunión quedamos en que de cada colectivo saldría
alguien que amablemente diera su dirección de e-mail
para enviar las info de Seco y que se encargara de
transmitírselas al resto de su grupo. Excepto los
colectivos que me dieron los e-mails sobre la marcha
(La Elipa, trabajadores) y los que tengo ya de Sanse y
Lavan, no he sabido nada más del resto. Podríais
enviármelo para poder empezar a mover la lista,
please? Hay cosas que contar. Muchas gracias y
saludos, Iris. Ah! Mi correo: irisbern en yahoo.com