[Bah-sanse] [Bah-general] Otra actividad en Seco, el 20 de enero ¿Qué pasó en mi barrio?

La Cuir lacuir en gmail.com
Mie Ene 11 18:05:29 CET 2006

Salud,
V.

---------- Forwarded message ----------

Date: 10-ene-2006 22:58
Subject: [Seco] Para programa (David) y pa't en s: 20 enero ¿Qué pasó en mi
barrio?

El Viernes 20 de enero a las 20h.

El Grupo Voces (otrasvoces en hotmail.com) muestra en el C. S. Seco su primer
documental "¿Qué pasó en mi barrio?" Un recorrido por la historia del
movimiento vecinal en Madrid. El fenómeno de la inmigración campo-ciudad de
los sesenta, la autoconstrucción, la remodelación, la lucha por los
equipamientos básicos, la pérdida de fuerza de las asociaciones... La
película repasa los elementos básicos para entender esta importante
expresión de los movimientos sociales desde sus comienzos hasta la realidad
actual de nuestros barrios.