[Bah-sanse] [Bah-general] garbanzos

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Lun Ene 9 08:54:46 CET 2006

Hola,

  ayer llamé a Juanjo para confirmarle que vamos a querer garbanzo. Me dijo que tururú eso de llamarle por teléfono, que tenemos que hacer una reunión con él y el resto de cooperativas que vayan a querer garbanzo para ver cómo lo hacemos y demás.

  Creo que iba a organizar la reunión una chica de Surco a Surco, no se, el caso es que me llamará para decirme la fecha, creo que va a ser pronto (aunque bueno, supongo que dentro del ritmo de las cooperativas...).

  Así que a ver esos consumidores y consumidoras deseosos de participar en la nueva COMSIÓN GARBANZO  espero que os pongáis en contacto conmigo, supongo que no hace falta mucha gente, pero ¡¡espero no ir sola!!

  Besos, Mónica

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com