[Bah-sanse] [Bah-general] SECO 19 Sept 05

iris bernal irisbern en yahoo.com
Mar Sep 20 17:34:43 CEST 2005

Hola a todos de nuevo!! En primer lugar, mil perdones
por la confusión del plenario de Seco: es en octubre
definitivamente (pero Matías, alguien me dijo a mi lo
de septiembre así que espero que no haya visitas al
albergue antes de tiempo). Perdón de nuevo, menos mal
que siempre hay alguien para subsanar los errores.
Bueno, esto es lo que se habló ayer:
- El dossier de textos ya está listo y cada colectivo
de Seco tiene una copia (es decir, yo tengo la
correspondiente al Bah). Me ocuparé de que el dossier
llegue a la asmblea del Bah de mañana para que le
echeis 1 vistazo. Faltan 2 textos que se podrán
encontrar en la página de Seco en unos días.
- Las fechas son las que ha enviado Matías en el
correo y el lugar, un albergue en San Lorenzo del
Escorial. Pero está todavía sin confirmar, la semana
que viene se prevee tenerlo solucionado. En cuanto lo
sepa, os lo comunico. También se habló de intentar
confirmar más o menos el número de personas que van a
ir de cada colectivo para solucionar, entre otras
cosas, el tema de la comida (si se cocina allí, si se
llevan cosas hechas...). Estaría bien poder
confirmarlo después de la reunión de mañana.
- Alfredo comentó un poco la estructura que va a tener
el plenario. La fachada del edificio representa cómo
se ve desde fuera Seco; el tejado simboliza las
alianzas que Seco posee; los cimientos hacen
referencia al sustento de Seco y la planta del
edificio, al funcionamiento interno.
- También se comentaron algunas actividades que se
tienen previstas para octubre como un día dedicado al
trueque junto con la proyección del documental Dinero
hecho en casa o un coloquio sobre Palestina. Está
todo. Saludos, Iris