[Bah-sanse] [Bah-general] Documental sobre el BAH

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Vie Sep 16 18:32:37 CEST 2005

Hola a tod en s:

Ayer alguien del grupo de cine de Tesauro (el local donde ahora estamos
haciendo el reparto en BAH-Lavapies) me comentó que están interesados en
hacer un pequeño documental sobre el BAH (desde la huerta hasta los
grupos de consumo). Dicen que no tardarían mucho, que les gustaría en un
día hacer todas las filmaciones.

Yo les comenté que comentaría en la lista esto, pero que yo soy solo un
consumidor y que no puedo decidir nada al respecto.

¿Existe alguna postura consensuada respecto a estos temas? es decir,
¿cual es la postura que se suele tomar en estos casos? Me va a llamar en
unos días para que le cuente cosas y me gustaría poder decirle algo.

Gracias,

Vicente