[Bah-sanse] [Bah-general] ¿sabeis de cursos de horticultura?

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Mar Sep 13 11:34:56 CEST 2005

Hola gente,
ayer me paró una persona al ver mi maravillosa camiseta del BAH y me
preguntó por cursos de horticultura.
Yo no tengo ni idea si se hacen cursos de estos o que, pero me
comprometí a preguntar, que es lo que estoy haciendo en este momento.
Así que si alguien sabe de estos cursos que por favor escriba a:

Angel: <cambalua en yahoo.es>
telf: 678 08 08 09

hola dani, te he asaltado esta tarde en anton martin, para comentarte si
sabes cursos de horticultura que hagais vosotros. estoy interesado desde
hace tiempo, y la verdad, ahora que voy a tener tiempo los fines de
semana, me gustaria poder dedicarle algo de tiempo al asunto.
gracias por prestarle atencion.
por cierto, si la gente que lo hace es de madrid, mejor que mejor.
saludos.
te dejo mi telefono por si me quires dar el telefono de alguien
gracias de nuevo

angel                                     telf: 678 08 08 09

...y que debajo del asfalto CREZCA SIEMPRE LA HIERBAAAAA