[Bah-sanse] [Bah-general] BAH DIAGONAL urgente y muy importante

Mathieu Baudrit mbaudrit en ya.com
Vie Mar 18 21:06:47 CET 2005

Buenos días tod en s,

Soy Mateo, del BAH-SMV-Malasaña. Desde hace muy poco colaboro con el
periodico DIAGONAL en el grupo de apoyo fotografico. Hoy me llamaron
para decirme que para el proximo numero quieren hacer un articulo bien
tocho sobre el quinto aniversario del BAH!. Van a necesitar fotos, y
muchas... Y tenemos muy poco tiempo, asi que os pido ayuda a todos.
Concretamente, invito a tod en s l en s que tengan fotos del BAH! (cultivos,
DV, repartos, aniversarios anteriores...) a que manden unas fotos
eligidas (para que no se me pete el correo...), que sean tamaño bastante
grande, si posible buena resolucion, ... vamos, unas fotos chulas....
La direccion e-mail ya la teneis, solo una cosa, mandar el nombre del
autor con la foto, sino, pondremos que la foto ha sido hecha por el
BAH!, y ya esta.

Espero vuestra colaboracion, lo siento pillaros desprevenidos pero me
llamaron hoy y tenemos hasta lunes por la tarde para pasar las fotos...

salud y agroecología
Nos vemos mañana en la fiesta

Mateo