[Bah-sanse] [Bah-general] Globalización agrícola en Valencia

jordi jorditxei en hotmail.com
Jue Mar 3 16:41:12 CET 2005

Hola! Les felicito desde España por la web! Soy una estudiante de primero de Comunicación Audiovisual interesada en las consecuencias de la globalización en la agricultura. Deseo hacer un estudio de como localmente la globalización afecta a los pequeños agricultores de mi región (Comunidad Valenciana).
Les agradeceria que me enviaran toda la información referente a este tema q tengan a su disposición.
Muchas gracias de antemano,
Anna