[Bah-sanse] Guión de presentación

JVLMADRID JVLMADRID en terra.es
Mie Mar 2 12:31:51 CET 2005

Hola chic en s,
Soy Javi de la Lavandería. Os escribo para pediros un pequeño
favorcillo.
En estos momentos estamos haciendo una revisión/evaluación del grupo,
distribución de tareas y demás y estamos haciendo documentos internos
de trabajo (qué hacer en una asamblea, cuáles son las tareas...). Una
de las cosas que queríamos currarnos era el tema de los compromisos de
la gente nueva que entra. Y como vosotr en s ya teníais algo hecho,
habíamos pensado que para ahorrarnos esfuerzos si pudiéseis enviármela
para tener algo sobre lo que trabajar.
Hoy hablé con Alberto y me dijo que para llevarlo hoy a la Asamblea
era un poco chungo, por eso si alguno me la enviais por correo, pues
guay (jvlmadrid en terra.es).
Un saludo y gracias,
Javi