[Bah-sanse] Re: [Bah-deVerde] [Bah-general] asamblea

Javi Morales javimoraleso en gmail.com
Vie Dic 30 18:08:43 CET 2005

Hola Mónica, aquí Javi del casi recién nacido BAH de Verde.
Por nosotros bien; si la propuesta es aceptada, sería en Cielito Lindo (C/
Santa Ana, 6) el Miercoles 4 a las 19:45? (corrígeme si me equivoco).
Un saludo a todos.
Javi.