[Bah-sanse] [Bah-general] Acta del Bah General y documentos varios.

bah sanse bahsanse en yahoo.es
Mar Dic 20 00:06:42 CET 2005

 Hola,
 Adjunto os envío el acta de la  última asamblea y demás documentos.El acta se la ha "currao" Celia y os  envía un mensaje,una N del T...:

  Leticia.

  Hola,

      Leti  os reenvia el Acta de la Asamblea del BAH porque yo no estoy en la  lista, es ella quién nos va reenviando al resto las cosas que van  llegando.

      Pero  bueno, como os comento aquí va el Acta. He intentando poner todo lo más  claro posible, pero, como era el primer día que bajaba a la Asamble  pues igual algo no me ha quedado claro del todo. He puesto en azul  donde tengo dudas, por lo que si algo no está muy claro, o me he  confundido, que alguien me corrija, ¿vale?... Y si necesitáis cualquier  cosa mi email es celiaespin en yahoo.es
      Pues nada, nos  vemos en la próxima reu!!!

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es