[Bah-sanse] [Bah-general] podeis venir a mallorca a dar una charla??

niako ochentaisiete elniako en hotmail.com
Vie Oct 8 12:36:00 CEST 2004

Aupa!
hace como cosa de una semana, o mas , os escrivi para ver si era posible que
alguno de vosotrxs viniese a dar una charla habklando del tema que
manejais.agricultura ecologica i autogestion...
el caso es que no he recivido contestacion y la verdad es que ni siquiera se
si utilizais estos emails con asiduidad... el caso es que las jornadas
pretendemos montarlas a principios de noviembre, pero cuanto antes tengamos
datos fijos antes podemos trabajar el tema de la difusion, billetes de
avion....etc
si escrivis hacerlo a estas tres direcciones:
critderabi en hotmail.com, natakr en hotmail.com, elniako en hotmail.com
esta semana algun gracioso me mando unos archivos que petaron la memoria de
mi email con lo que no era posible recivir ningun nuevo correo. no se si
habeis mandado alguno de estos dias un mail de contestacion (si lo hubierais
echo ,al no tener capacidad no dejara que me llegase). si es asi escrividme
de nuevo que intentare responder rapidisimo.
si no utilizais estas direcciones y llegais a leer esto por favor
comunicadmelo! estamos pendientes y muy interesados en vuestras actividades
y nos gustaria traeros a difundirlas por aqui..y si no quereis o no podeis
decirnoslo, y si proponeis alternativas similares que nos pudieran servir,
mejor!
esperamos vuestras palabras, salud y cuidense!