[Bah-sanse] [Bah-general] urgente desde seco

renata bodrián tenpaz liber_tix en hotmail.com
Mie Mayo 12 20:40:41 CEST 2004

buenas gentes, estuve en la asamblea pasada de seco y comentaros dos cositas
importantes(las actas intentaré hacerlas este finde):
-Este viernes hay una charla sobre el libro "con la comida no se juega" y la
historia es que se había quedado en que cada colectivo se encargaba de
organizar toda la actividada de ese dia.... esta nos tocaría a nos? tendría
que haber ido ocuparse de la barra en este caso aunk por ahora esta esta mas
o menos apañada pero para otra....
- El martes 18 de mayo a las19h hay una asmblea para comenzar a hablar lo de
las fiestaas de s. juan (es en la biblio, creo k esta en la junta) yo m
pasaré pero si alguien más se anima....
no s si os habreis enterado bien pero ahi queda... saludos. liber.