[Bah-sanse] [Bah-general] [Fwd: Invitación Encuentro Xarxa Agroecológica Catalana]

BAH bah en ourproject.org
Jue Dic 16 14:50:20 CET 2004

---------------------------- Mensaje original ----------------------------
Asunto: Invitación Encuentro Xarxa Agroecológica Catalana
De:     "jall jall" <jall18m en hotmail.com>
Fecha:  Mie, 8 de Diciembre de 2004, 6:05 pm
Para:   bah en ourproject.org
        bah-general en lists.ourproject.org

Estimad en s compañer en s de la Cooperativa, os cuento:

por medio de Marc, un compañero catalán muy metido en temas de
agroecología  y que ha colaborado con nosotras en múltiples ocasiones y
que nos ha  visitado hoy en la huerta, me he enterado que aparece mi
nombre en un  programa de un encuentro de la Red Agroecológica Catalana
para hablar de  varios temas.

El caso es que nadie de esta Red se ha puesto en contacto conmigo en
ningún  momento y ni siquiera tengo aun el programa. En cualquier caso,
invito a  toda persona interesada en acudir a este Encuentro que será los
días 18 y 19  de diciembre a que se ponga en contacto conmigo y hablamos
(al teléfono de  la Cooperativa). Marc me va a pasar el programa del
encuentro y se va a  poner en contacto con la Red Agroecológica Catalana
para ver si es posible  que participemos en grupo. En cuanto lo tenga lo
enviaré al correo  electrónico de la Cooperativa (que por cierto ahora
gestiona César de La  Guinda). Los temas en los que nos han invitado a
intervenir según me ha  comentado Marc son "Modelos Agroecológicos" y
"Acercamiento
productor en s-consumidor@s".

De todas maneras lo comentaré en el Plenario del día 11 de diciembre.

José Angel del Grupo de Trabajador en s.

--
BAH - Bajo el Asfalto está la Huerta-Perales