[Bah-sanse] [Bah-general] Programa Encuentro Red Agroecologica de Cataluña

jall jall jall18m en hotmail.com
Jue Dic 9 23:11:48 CET 2004

He enviado el programa del Encuentro de la Red Agroecológica de Cataluña tal
y como os avisaba en el anterior correo, pero el/la administrador/a de
nuestras listas de correos electrónicos no ha autorizado su distribución por
exceso de extensión. Por tanto, si alguien está interesado en leerlo y/o
acudir a este interesante encuentro que se ponga en contaco conmigo a través
del teléfono de la Cooperativa o respondiendo a mi correo.

Saludos.

José Angel del Grupo de Trabajador en s.