[Bah-sanse] [Bah-general] Re: Derriban Seko

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Nov 19 22:56:28 CET 2003

Que viene, el lobo!!!

Bueno, acabo de volver de Seko y parece que la historia no es tal que
así. Han colocado las típicas vallas de obras y el derribo parece
inminente, pero no estaban todavía las escabardoras. Estos días van a
estar complicados.

Deshaced la cadena (que es lo que yo estoy haciendo).

Saludos,

Vicente