[Bah-comecon] Aquí pitufo gruñon.

manulopezruiz en nodo50.org manulopezruiz en nodo50.org
Jue Oct 28 14:45:54 CEST 2010

Hola...

Parece que está difícil que consigamos vernos hoy. El lunes me parece
bien. Creo que Alejandra también puede. Queda saber si Liber ya habrá
vuelto del viaje.

Yo sigo pensando que es necesario enviar una propuesta a los grupos, si
bien modificada, recogiendo las aportaciones de Liber y de Ale o las que
puedan ir surgiendo. Lo único es que si nos reunimos el lunes y
decidimos mandarla, llegará el martes por la mañana y mucha gente se va
a presentar en la reunión de la noche sin haberla leído o sin haberla
digerido. En esas condiciones me parece que sí puede generarse una
confusión importante. Eso sin contar con los grupos que puedan haberse
reunido el martes pasado.

Además, con estos plazos hay poco margen para que la ronda de llamadas a
los grupos que teníamos que hacer para preguntar por la deuda de
acciones colectivas del 2009 se aproveche para responder a alguna duda
puntual que pueda surgir sobre la consulta. Teniendo en cuenta todo lo
anterior, yo daría por muerta la pretensión de obtener una respuesta en
la asamblea general de noviembre y trasladaría todo este aparato a
finales de mes, después del encuentro de 'Todo lo que siempre quiso
saber...'.

Pero, vaya, si os parece lo discutimos el lunes.

Salud y besos.