[vivelibre-listageneral] Logo, 1er borrador

JoséMiguelSánchez josemi en tid.es
Lun Feb 24 11:10:04 CET 2003

Bueno, mola que te lo estes currando... además es muy divertido..
pero si ves que quieres hacer algo que no te sale, pues lo hacemos juntos (uppps) no me
malinterpretes eh! jeje.
Vamos que no hay problema, si quieres nos podemos currar algo chulo.

Josemi