[vivelibre-listageneral] Logo, 1er borrador

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Lun Feb 24 11:14:19 CET 2003

Pues donde quieras y cuando quieras. Es un placer verte currar, y se
aprende un montón.

Tú decides, si quieres que quedemos un día, por mi estupendo. Si estás
muy liado, molan también mucho los comentarios y se agradecen un montón.

Abrazotes,

Vicente