[Ututo-devel] [ISO] Actualizacion

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Sun Sep 21 14:12:45 CEST 2014

Recien hoy me pongo nuevamente a ver esto. Estuve toda la semana
montando una radio en el Centro Cultural del Pueblo y viendo que el
reproductor del blogger que tienen la reproduzca. Aún tengo un poco de
laburo allí para organizar unos talleres de Software libre y radialismo;
tambien seguir ajustando para que no se latee despues de 12 horas de
emision ininterrumpida, etc.
Lo que estaba haciendo es armar un UTUTO desde 0 combinando stage3,
portage y las herramientas UTUTO. Daniel mando los archivos?
Abrazo