[Ututo-devel] [ISO] Actualizacion

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Thu Sep 18 23:21:14 CEST 2014

Buenas gente.
Actualmente estoy terminando de actualizar la iso, al parecer mi
problema era que trabajaba la iso x32 en mi sistema x64_86 y eso rompia
el profile y portage y gcc y todo.
Ahora mi consulta es: que tanto tendriamos que actualizarla? Por lo
pronto estoy con los paquetes base para poder hacer las pruebas.
Lo que me parece seguiria hacer es ver el tema de los scripts para
limpiar el portage y kernel. Galle tuviste algun avance con eso?
Todavia no mire si Uget y Hornero tienen dependencias, pero en el caso
que si, al actualizar se van a romper asi que tendriamos que seguir con eso.
Daniel y Alexis, como liberaban el portage y el kernel antes? Esas
herramientas estan en la iso o en algun otro lado?