[Ututo-devel] [ISO] Actualizacion

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sun Sep 21 21:46:27 CEST 2014

La actualizacion esta bastante avanzada. Si bien le quite bastante,
estoy intentando dejarle todo lo necesario para que bootee, pero llegue
al punto en que cierta paqueteria necesita que el kernel sea mas actual
(glibc, udisk, tengo fallas con udev, etc).
Pensaba meterle el kernel 3.14 de Debian, por lo que nos dijo Alexis,
pero la verison del uget que esta en la iso no instala .deb. Voy a ver
como lo desempaqueto y lo instalo con genkernel o manualmente,
manteniendo como base el .conf de la iso.
Daniel a mi no me mando nada. Capaz en ese svn esta el uget actualizado
y nos serviria para mandarle el .deb.
Comento que pasa.
Saludos.