[Ututo-devel] ISO-Fenix

galleguindio galleguindioramirez at tribunahacker.com.ar
Sun Sep 7 22:31:53 CEST 2014

No la verdad. Esta semana los garqué.
Estuve en otros temas más capitalistas ;) Donde hay un mango viejo Lopez!
Mañana recien voy a retomar este tema. Esta semana estuve buscando un
tipo que me debe un dinero y tratando de vender cierto stock de mi
taller de carpinteria metalica. Por otro lado instale MUSIX en un viejo
Pentium III y le agrege IDJC y la Suite Radit para instalar la radio del
Centro Cultural de Chilibroste. Tambien escribiendo mucho y hablando con
algunos docentes sobre Huayra; con algunos campesinos y permaculturistas
sobre la tecnología que pueden necesitar y eso me llevo a plantearme
escribir un tutorial de Hackuelas bastante duro que me llevara un tiempo
más.
Bueno eso como To-Do personal.
Como To-Do Ututero las tareas son estas
bajar una versión de Ututo buena ¿algun link potable?
reescribir el packages.use para que filtre los repositorios de gentoo y
los de binarios (aca estoy complicado porque los de gentoo estan
discontinuados) como ututo.org
Como anda la ututera de Matias?
Daniel alguna linea para poder seguir ordenadamente?
Sí; los comandos de LXDE esos son compilados automaticamente y no los
revise; ahora me pongo a verlos, Luciano.
Un abrazo