[Ututo-devel] ISO-Fenix

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Sat Sep 6 22:26:03 CEST 2014

Recien hoy me llega este mail :S.
Aun asi a mi se me sigue trabando en el init. Voy a revisar el kernel a
ver que onda tambien.
Galle, no se si lo arreglaste, pero revisando el history del source que
nos mandaste vi que tenes la mayoria de los comando de lxde mal
escritos. Seguro por eso no te levanta el entorno.

echo "exec ldxe-session" >> ~/.xinitrc

Desde ese para adelante estan todos mal.
Saludos.