[Ututo-devel] ISO-Fenix

tranccuilo at openmailbox.org tranccuilo at openmailbox.org
Mon Sep 8 00:36:59 CEST 2014

Este link sigue funcionando: http://e7.ututo.org/isos/XS2012-04/
Te comento que tambien sigo probando la ultima iso de Ututo pero al
actualizar el portage se rompe. Lo que me dice son errores con EAPI 5.
Parece que es incompatible con el 4 de la iso y no quiere actualizarlo.
Segui todos los hilos del foro de gentoo y aun asi no logre que ande.
Voy a seguir con eso ya que no logro hacer que ande tu iso. Si bien
podria generar la mia propia si no somos capaces de reproducir lo que
otro hace no creo que nos sirva.
Saludos.
PD: Seguro desaparezco unos dias por laburo pero sigo pendiente de lo
que pase.

--
««Nunca. Que no digan nunca. Porque un día de estos nos verán sonriendo!»»